MYSTERY PATIENT

PACIENTE MISTERIOSO

 

Mystery patient: Una técnica de paciente misterioso adaptado al ramo sanitario

Nuestra técnica de paciente misterioso se centra en la figura de un auditor que se hace pasar por un paciente en Hospitales, Clínicas especializadas (Dentales, Traumatología, Reumatología, Cardiología, Fisioterapia, etc.), y centros sanitarios de cualquier tipología. Durante el proceso de evaluación, nuestros pacientes misteriosos analizan y detectan las posibles mejoras que se pueden realizar en tu servicio de atención al paciente. Se analizan de forma exhaustiva cientos de parámetros que influyen de forma decisiva en la experiencia vivida por el paciente. Mejorando estos aspectos podemos conseguir la satisfacción del paciente y su fidelización. De esta manera, conseguimos que los pacientes hablen bien de tus servicios, que los recomienden y como consecuencia directa aumente la rentabilidad de tu centro sanitario. Estrategias para atraer nuevos clientes se verán beneficiadas después de potenciar la fidelización y generar un protocolo de actuación encaminado a mejorar la experiencia del paciente.
El Mystery Patient es capaz de medir el grado de satisfacción de un cliente y de saber qué mejoras son necesarias para aumentarla.

¿Necesitas medir y mejorar la experiencia de tus pacientes?

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Un servicio Mystery patient que marca la diferencia

Tenemos un protocolo específico establecido para valorar y analizar cualquier servicio de atención al paciente. Nuestra plataforma Take a Net ofrece datos, análisis e informes acerca de tu evaluación casi en tiempo real. A partir de estos informes de análisis de la situación, generamos planes de actuación para poder realizar las acciones necesarias de mejora en el menor tiempo posible.
Te ayudamos a crear e implantar un método o protocolo de atención al paciente que atraiga más público y que fidelice a tus pacientes.