MYSTERY GUEST

Cliente Misterioso adaptado a Hoteles, Cruceros y Alojamientos en general

 

MYSTERY GUEST

Mystery Guest o huésped misterioso es una técnica especializada de Mystery Shopper, dirigida a diferentes tipos de establecimientos que ofrecen servicio de alojamiento como Hoteles, Cruceros, Casa rural o Complejos de apartamentos. Nuestro servicio Mystery Guest audita de forma externa y objetiva a empresas que ofertan estos servicios de alojamiento. Nuestro método se basa en la visita de un invitado misterioso que se hará pasar por un cliente común del hotel, resort, crucero o apartamento dónde se aloje.

Durante la visita el Mystery Guest analizará de forma exhaustiva todos y cada uno de los aspectos que influirán en la experiencia, fidelización de clientes y su grado de satisfacción.

Se evaluarán factores como:

Excelencia en los servicios de Mystery Guest

Evaluación de los protocolos y servicios

El Mystery Guest alojado, utilizará sus servicios y los evaluará en base a los estándares que deben proporcionar.

Formación del personal

Se analizará la información y trato recibido por el personal, para comprobar si es la debida o necesita de una mayor inversión en formación de su equipo.

Mayor Rentabilidad = Mayor Beneficio

Las medidas correctoras ayudarán a mejorar la calidad del servicio, la experiencia integral y satisfacción de los clientes. En consecuencia, aumentar las ventas, por tanto, el beneficio de la empresa.

Mejorar el grado de satisfacción de los clientes = Mejorar sus experiencias

Tras la valoración, análisis e informe detallado se aplican las medidas correctoras para mejorar la experiencia del cliente.

Detectar necesidades de nuevos productos y servicios

Con nuestro análisis podrá detectar la necesidad de nuevos productos y servicios necesarios para mejorar y seguir innovando en su camino hacia el éxito empresarial.

Mejora en imagen y poder de gestión

La utilización de Mystery Guest mejora su imagen como empresa y aumenta el poder de gestión de los servicios. Un servicio de atención bien gestionado promoverá el crecimiento de tu marca. Los empleados de cualquier nivel estarán motivados al conocer que pueden estar siendo evaluados y de disponer de una herramienta con la que poder trabajar los resultados para mejorar continuamente.

¿Quieres contratar los servicios de Mystery Guest?

  Solicitud Presupuesto

Métodos de trabajo del Mystery Guest

SECTORES DE EVALUACIÓN

HOTELES

CRUCEROS

CASAS RURALES

RESORTS

ALOJAMIENTOS TURISTICOS

BALNEARIOS Y SPA

APARTHOTELES

CADENAS DE APARTAMENTOS