MYSTERY CALLING

Evalúa con una llamada anónima tu servicio de atención telefónica

 

¿Cómo funciona el servicio de Mystery Calling?

Take a Tip es una empresa especializada en ofrecer servicios mystery Shopper para empresas. En nuestro servicio de Mystery Calling un cliente misterioso realiza una llamada telefónica haciéndose pasar por un cliente para evaluar y analizar el trato recibido, la información proporcionada y el conocimiento del servicio o producto que se oferta. Mediante esta técnica conseguimos fortalecer el servicio de atención telefónica mejorando los tiempos de espera, el trato a los clientes y la información ofrecida para aumentar las ventas de la empresa. Asegúrate de que tus empleados están motivados y conocen el producto en profundidad para poder optimizar tu servicio. Conseguimos que tu servicio de atención telefónica ofrezca una buena imagen de la empresa a tus clientes, aportando calidad, profesionalidad y confianza.

Mystery Calls es una herramienta de marketing llevada a cabo por auditores formados en Take A Tip. El auditor se hace pasar por un cliente de la empresa, para así poder valorar el servicio de teléfono, el grado de satisfacción sobre la información recibida y la experiencia de una forma integral. Gracias al empleo de esta técnica, las empresas pueden obtener información de primera mano sobre una de sus grandes preocupaciones: la experiencia integral del cliente.
Conocer aquello que piensan sus clientes acerca de su empresa y saber si se cumplen los protocolos establecidos para los empleados nos ayuda a mejorar sus servicios y a transmitir la profesionalidad y confianza que pretendemos.

Cualquier optimización y mejora del área de atención telefónica se consigue gracias a un personal bien formado y motivado, que transmitirá la imagen de empresa o de marca que buscamos. Con los resultados de está técnica de mystery shopper o cliente misterioso podrá establecer la estrategia y acciones necesarias, orientadas a conseguir el cumplimiento de los protocolos telefónicos, la fidelización del cliente y un aumento de las ventas.

Objetivos del Mystery Calling

Mejora de la atención telefónica

Mejorando el servicio de llamadas, aumentamos la satisfacción del cliente y el número de ventas.

Evaluar el rendimiento del personal

Los empleados al conocerse evaluados aumentan su concentración y motivación para ser más profesionales.

Conoce y Fideliza a tus clientes

Saber lo que opinan de tu servicio de atención telefónica, te ayudará a fidelizarlos y que se sientan satisfechos.

La competencia ayuda

Estudiar a la competencia te hará comparar y mejorar tu atención. La implantación de estrategias que sabemos que funcionan nos ayuda a mejorar.

Crecimiento Empresarial

Todas nuestras técnicas tienen por objetivo mejorar tus servicios e imagen, haciéndote crecer como empresa.

Aumentar las Ventas

Una mejora del servicio telefónico se traducirá en un aumento de las ventas.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Mystery Calling?

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