Formación para Empresas

Servicio Integral de Formación

 

FORMACION EMPRESAS

En nuestra área Formación empresas desarrollamos programas de mejora competencial y organizativa de las empresas con gran impacto en la organización.

Disponemos de una de las ofertas formativas a nivel empresarial más completas de España y Europa.

Take a Tip es una de las empresas de formación más especializadas y mejor valoradas en el sector de la formación empresarial.

Mediante reuniones de Briefing analizamos toda la información relacionada con su MISIÓN, VISIÓN y VALORES. A partir de ella, detectamos las necesidades formativas de sus trabajadores para la elaboración de un plan de formación de la empresa.

Diseñamos programas de formación continua adaptados y específicos que son impartidos por un equipo docente multidisciplinar con máximas garantías de éxito.

A través de una metodología de participación y vivencial, basada en la experiencia, construimos el conocimiento y entrenamos las áreas de mejora detectadas.
Una vez desarrollado el programa de formación a empresas, emitimos un informe individualizado. El fín es evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos.

Nuestros programas formativos a empresas se imparten en la modalidad in company o presencial, online y mixtos.

Modalidades de Formación

In Company o Presencial

Se entrenan las competencias profesionales y personales para el desempeño del puesto. Un entrenamiento "coaching" basado en los diagnósticos previos, dinámicas en grupos, rollplay y otros métodos.

Online

Con nuestra plataforma online propia hemos ideado un sistema de formación elearning. Utilizando un sistema de guía didáctica, tutorización y seguimiento eficiente y garantizado.

Modalidad Mixta

Un modelo mixto que une lo mejor de ambas disciplinas, con sesiones presenciales y de teleformación covenientemente tutorizadas y seguidas de forma personalizada.

¿Buscas Empresas de Formación a medida?

  Pídenos Presupuesto

VENTAJAS DE NUESTRA FORMACION A EMPRESAS

SERVICIOS MYSTERY

 

Sectores con necesidades formativas

Las áreas formativas más solicitadas son las relacionadas con sector Sanitario, hotelero, servicios, consumo y más concretamente aquellas áreas que afectan a Recursos Humanos, Contabilidad, Fiscal, Prevención de Riesgos Laborales o Marketing y ventas. Te ofrecemos soluciones formativas a medida de tu empresa y presupuesto.