TAKE A TIP MÁS QUE UNA EMPRESA MYSTERY SHOPPING

Utilizamos las mejores técnicas de Mystery Shopping al evaluar a las empresas

Take a Tip Mystery Shopping


Somos una empresa consultora especialista en analizar y evaluar mediante técnicas de Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner y otras, los servicios que prestan las empresas a sus clientes

Take a Tip es una empresa consultora especialista en análisis y evalucaciones de los servicios que prestan las empresas a sus clientes. Para ello, utilizamos las más novedosas técnicas de Mystery Shopping: Mystery Shopper, Mystery Guest Hotel, Mystery Dinner, Mystery Web, Mystery patient, Mystery Calling, etc.


Take a Tip nace de la necesidad de ciertas empresas que quieren diferenciarse con su competencia. Para evaluar la imagen, la calidad del servicio prestado al cliente y su fidelización utilizamos las mejores técnicas de mystery shopping o cliente misterioso. Mediante estas técnicas mystery conseguimos detectar y evaluar los puntos fuertes para poder mejorar el servicio y ofrecer la máxima calidad posible. Somos expertos en auditorias de empresas que mejoran su servicio y productividad.
Estamos presentes en toda España, Europa, Africa, Asia y América. Somos expertos en el campo del Mystery Shopping y estamos especializados en la mejora de los servicios que las empresas ofrecen a sus clientes.

Las empresas como cliente son nuestro principal activo. Cubrimos las necesidades formativas de las empresas con un sistema propio y único, desarrollado para mejorar de forma continua los servicios que ofrecen para alcanzar la excelencia. En Take a Tip marcamos la diferencia con nuestros competidores, proporcionando una plataforma online que ayudará en la toma de decisiones ejecutivas, aumentando la productividad.

UNA EMPRESA MYSTERY SHOPPING QUE MARCA LA DIFERENCIA


EXPERTOS EN MYSTERY SHOPPING

Mediante nuestras técnicas personalizadas de Mystery Shopper, Mystery Guest, Mystery Dinner, Mystery Web, Mystery Calling o Mystery Patient, evaluamos el servicio de tu empresa.


MYSTERY SHOPPERS ESPECIALIZADOS

Personal Mystery Shopper cualificado y especializado por sector. Formado de manera específica para realizar funciones de cliente misterioso con el perfil más adecuado a cada cliente.


EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Contamos con una dilatada experiencia que nos avala y además, formamos a nuestro equipo de forma continua para adaptarnos a las nuevas exigencias que nos demandan las empresas y clientes.


EVALUACIÓN DE EMPRESAS POR SECTOR

Nos hemos especializado en técnicas Mystery Shopper por sectores como el sanitario, industrial, automoción, hotelero, hostelero, comercial, online, etc. Evaluamos el servicio de empresas de cualquier ámbito y área.

Take a Tip, empresa líder en Mystery Shopping, ¿Evaluamos tus servicios?


Contacta

+Servicios

PLATAFORMA MYSTERY


Ponemos a tu disposición una plataforma online. Una herramienta potente creada por nuestro informático que proporciona datos acerca de las evaluaciones, procesa la información y confecciona informes una vez realizadas la visitas del Mystery Shopper. Datos para hacer mejorar tu empresa.

MYSTERY SHOPPER


Un servicio Mystery Shopper diferente, más efectivo y profesional. Especializado para tu sector con un perfil adecuado a tu empresa. No dejamos nada al azar, toda la información es analizada y medida para mejorar el servicio que prestas a tus clientes.

FORMACIÓN EMPRESARIAL


Hemos desarrollado una metodología de formación que mejora cada área competencial y organizativa de las empresas. Un sistema integral de formación que corrige la necesidad formativa que necesite la compañía, para mejorar la eficacia y aumentar la productividad.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Take a Tip lo compone un equipo multidisciplinar, organizado en el área de Calidad, Formación, Informática, Administración y Gestión Comercial y Marketing.

Las áreas están lideradas por profesionales senior de las distintas disciplinas, quienes aportan el valor requerido en cada una de las fases de los proyectos desde su profesionalidad, garantizando un producto integral que de respuesta en su globalidad a las necesidades de nuestros clientes.

  • Pedro Calvo

    /Socio Director

  • Adela Frutos

    /Gerencia

  • Concha Murube

    /Gestión Comercial y Marketing

  • TIRMA GIL

    /GESTORA DE PROYECTOS

  • Pura Miras

    /Gestión Comercial y Marketing

  • Ana Aguilar

    /Coordinadora Área de Calidad

  • Susana Zambrano

    /Coordinadora Encuestas

  • María Murube

    /Gestora de Proyectos

  • Sonia Zamudio

    /Coordinadora área administración

  • Raquel Curado

    /Administración

  • ROCÍO MUÑOZ

    /GESTORA DE PROYECTOS